Gatipedia Ep2 Satélites

• Áreas del Conocimiento: Ciencias NaturalesC ul y Cultura Medioambiental
  • Socio: Escuela Plus
  • Canal de transmisión: Canal Escuela+ (804 DIRECTV) y DGo

En este video nuestro gato nos invita a adentrarnos en el maravilloso mundo de los satélites, tanto artificiales como naturales. Aprenderemos sobre su funcionamiento y los distintos usos que podemos darles. Además nuestro pequeño felino nos invita a conocer más sobre los primeros pasos en las misiones espaciales, y a reflexionar sobre los riesgos de la basura que generan.

Evaristo es un gato sabelotodo que nos explica, con mucho humor y memes, cómo funcionan esas cosas que siempre hemos dado por hecho. ¿Alguna vez te has preguntado cómo llega la electricidad hasta tu casa o cómo es que puedes enviar un mensaje desde tu teléfono y le llegue exactamente a quien vos quieras? Evaristo tiene esas y muchas más respuestas.