DIRECTV renueva su alianza con AIESEC Perú

PUBLICADO, 16 de junio de 2020

DIRECTV anunció la renovación de la alianza de éxito con AIESEC Perú, con el objetivo de continuar uniendo fuerzas para promover el programa Escuela Plus.

AIESEC es una red global de liderazgo juvenil comprometido con la paz y el pleno desarrollo del potencial humano que se esfuerza en crear oportunidades para el intercambio cultural.

Esta alianza tiene como meta principal lograr potenciar la enseñanza que brindan los docentes en diferentes zonas del Perú, facilitando el acceso a la tecnología y espacios de reflexión sobre educación y recursos audiovisuales. De esta manera, este gran proyecto contribuye con el cumplimiento del cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la ONU, que promueve una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

Escuela Plus, en conjunto con los miembros de AIESEC, serán los responsables de generar un impacto positivo en la educación del país, al capacitar a los docentes para que puedan brindar una enseñanza de calidad, a través de una metodología innovadora y eficaz, alcanzando el desarrollo integral de sus alumnos.

Además de su programa en Perú, Escuela Plus también está iniciando tareas con AIESEC para los procesos de formación de docentes de Colombia.