close
close

Escuela Plus sigue acompañando la formación docente

PUBLICADO, 28 de mayo de 2020

Escuela Plus continúa brindando cada vez más herramientas para la formación de los docentes a partir de su curso online “Estrategias para innovar en el aula con recursos audiovisuales”.

El objetivo es que los participantes logren diseñar actividades con las herramientas facilitadas por Escuela Plus, de acuerdo al contexto de cada escuela y a las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Son espacios diseñados para que los docentes reflexionen sobre educación y recursos audiovisuales. El objetivo es que puedan experimentar y adquirir destrezas para usar la tecnología para crear actividades y proyectos con contenidos atractivos y de calidad.

En esta formación, Escuela Plus brinda los conocimientos para que los docentes puedan usar el decodificador, la aplicación y la web para acceder a los recursos audiovisuales educativos e idear estrategias para diseñar actividades.

Está estructurado en tres módulos: cada uno concluye con una micro práctica; ejercicios breves y efectivos para que el participante explore las estrategias de trabajo aplicando lo aprendido.

Por consultas específicas sobre el curso online contactarse a través del mail info@escuelaplus.com