¡La experiencia “mi primer clásico” en Uruguay!

PUBLICADO, 28 de diciembre de 2023

Invitamos dos niños de 10 y 11 años que asisten a escuelas rurales de Escuela+, de Salto y Paysandú, a que vivan su primer partido clásico entre Nacional y Peñarol.

Desde Escuela Plus, programa de educación audiovisual de VRIO, convocamos a dos niños del interior de Uruguay para que vivan la experiencia de ver el partido del clásico entre Nacional y Peñarol.

Abrimos previamente una convocatoria para que niños de escuelas rurales de los departamentos de Salto y Paysandú, que forman parte de Escuela+, envíen sus videos contando por qué les gustaría asistir al partido clásico entre Nacional y Peñarol.

Los seleccionados fueron:

-Mia Saldaña, 10 años. Escuela Nº 85 – Cañada del Pueblo, Paysandú.

-Facundo Da Cunha, 11 años. Escuela Nº 75 – Casa Muguerza, Salto.

En la mañana recorrieron la ciudad de Montevideo (su primera visita a la capital) y en la tarde tuvieron una visita especial por las instalaciones del estadio de Nacional, ingresaron a la cancha, conocieron a los jugadores y vivieron su primer clásico.

¡MIRÁ EL VIDEO CON LA EXPERIENCIA HACIENDO CLIC AQUÍ!