Tecnología que educa: ¡llega la app de Escuela+!

PUBLICADO, 19 de mayo de 2017

Guía de uso, fichas pedagógicas, grilla de programación y más recursos del programa estarán disponibles en la nueva aplicación para que los docentes de Latinoamérica puedan planificar las clases en todo momento y desde cualquier lugar. Entérate de qué se trata ¡y descárgala!

La nueva aplicación móvil de Escuela+ es un complemento a la tecnología satelital que DIRECTV brinda a través de su programa de educación audiovisual, y añade la combinación de que múltiples tecnologías y plataformas colaboran para promover la mayor accesibilidad de nuestra herramienta, facilitando el trabajo del docente y aumentando la disponibilidad de todos sus recursos pedagógicos.

Promover la conectividad desde nuestro programa, continúa fortaleciendo la finalidad del mismo, colaborar con la educación de Latinoamérica, a través de contenidos educativos de calidad, y además potenciar la unión de la comunidad educativa mediante más comunicación e intercambio de ideas y conocimiento.

Junto a Discovery en la Escuela, NatGeo, Fundación Torneos y Takeoff Media, socios estratégicos de Escuela+, que generan contenidos y el soporte tecnológico del programa, apoyamos la tarea de los docentes de todo Latinoamérica, y puntualmente con el lanzamiento de la app, hacerlo posible en todo momento y desde cualquier lugar. Ahora las clases también están en la Tablet y/o en el celular.

En la primera versión de la aplicación los docentes tendrán acceso a guías de uso para aprender a utilizar Escuela+ y aprovechar todos sus recursos. A su vez, poseen información útil de los distintos socios estratégicos del programa (AT&T;, DIRECTV, SKY, Discovery en la Escuela, National Geographic, Fundación Torneos y Tackeoff Media), acceso a las fichas pedagógicas y a la grilla de programación del Canal Escuela+ para preparar las clases, y una sección de noticias y lanzamientos del programa. Además, contará con un área de intercambio de material, donde los docentes podrán compartir las planificaciones de clase con otros profesores de Latinoamérica. Esta versión se irá actualizando en los próximos meses, con la idea de perfeccionar la herramienta y sumar más recursos que le permitirán a la comunidad educativa tener el material de Escuela+ siempre a mano y disponible en sus dispositivos tecnológicos.

Busca la app “DIRECTV Escuela+” y descárgala en tu Smartphone y/o Tablet desde tu App Store o Google Play.
¡Sé parte de la comunidad educativa de Escuela+!