close
close

¡Ya puedes sintonizar el canal 804 de Escuela+ renovado!

PUBLICADO, 12 de marzo de 2021

¡Ya puedes sintonizar el canal 804 de Escuela + renovado!

A partir de este mes, el canal contará con nuevos contenidos educativos para que puedas aprovechar. ¡A continuación te contamos todo!

A partir del 15 de marzo, el canal Escuela Plus (804) se renueva con una nueva identidad y sumando más contenidos y herramientas, con el objetivo de construir una programación educativa, entretenida, atractiva y de excelencia.

Estas son algunas de las novedades:

  • 54 horas a estrenar con temáticas variadas y contemporáneas.
  • 163 episodios de literatura, matemática, salud, vínculos, deportes, ciencias y filosofía, entre otros.

 

A las nuevas series se suman contenidos de ESCUELA+ ya vigentes y estrenos 2021,  con el apoyo de todos nuestros aliados estratégicos: AT&T, DIRECTV, SKY, Warner Media, Discovery, Disney, National Geographic, Torneos y Takeoff, para comunicar una programación disponible de lunes a viernes, las 24 horas.

Además, los docentes del programa ESCUELA+ contarán con videos tutoriales y formación para un mejor uso. Todas las herramientas están pensadas para hacer de la educación con E+, un espacio más ágil, eficaz y accesible.

Con esto, apuntamos a acercar a las comunidades que se encuentran sin conectividad y soporte, y seguir avanzando sobre los logros obtenidos por Escuela Plus:

  • Alcance a más de 2 millones de estudiantes.
  • Más de 15 mil docentes de 9 países de Latinoamérica recibieron formación.
  • Presencia en más de 9.800 escuelas, 80% rurales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades de Escuela Plus!