Aula Sustentable Escuela+ Sobre Ruedas (Perú) Ep1: Recorrida

• Duración: 7 minutos
  • Socio: Escuela Plus
  • Canal de transmisión: Canal 804 Escuela Plus

El Aula Sustentable Escuela+ sobre Ruedas Perú es una gran herramienta educativa que nos enseña sobre la biodiversidad del Perú,
porqué es importante conocerla, amarla y preservarla.
En este video te invitamos a percibir el espacio educativo y todos sus sistemas y dispositivos.

Te invitamos a descubrir Aula Sustentable Escuela Plus sobre Ruedas, que recorrerá todo el Perú promoviendo la educación ambiental y que llega a toda la región con sus contenidos educativos.

1. a) CONOCER: ¿Qué herramientas podemos utilizar para trabajar con los estudiantes el concepto de sustentabilidad, autosuficiencia e investigar sobre diferentes sistemas?
  2. b) HACER: ¿Qué podemos hacer para comenzar a cuidar la naturaleza? Este video nos presenta diversos sistemas de sustentabilidad y dispositivos educativos.
  3. c) SER: ¿Por qué es importante ser sustentables? ¿Qué sentimos cuando vemos un entorno natural degradado?