Descubre el nuevo contenido: ¿Sabías qué…? ¡Mundial!

PUBLICADO, 31 de octubre de 2022

La nueva serie original de DIRECTV, impulsada por el programa audiovisual Escuela Plus, te invita a vivir la fiesta del fútbol como una oportunidad para aprender con tus estudiantes y desde los hogares, en familia.

Desde Escuela Plus, programa de Sustentabilidad de Vrio, estrenamos un nuevo contenido educativo: ¿Sabías qué…? ¡Mundial! Es una serie de contenidos breves, cada uno dura 30 segundos, que vincula el Mundial de Fútbol Masculino Catar 2022 con curiosidades históricas y datos de los países participantes. Los audiovisuales apelan a despertar interrogantes para investigar y seguir explorando.

Un Mundial de Fútbol siempre es un evento deportivo atractivo para convocar a chicas, chicos, adolescentes y a las familias a que aprendan sobre geografía, historia, comidas, patrimonio y otras curiosidades de países, culturas y personalidades, como lo incentiva este nuevo estreno.

En casa episodio se instalan decenas de interrogantes que convocan a pensar en esta fiesta del deporte, pero también en descubrir más acerca de los países de la región y de todos los continentes.

¿Dónde puedes disfrutar este contenido?

▶En la sección de Videos de este sitio web (www.escuelaplus.com)

▶En la señal 804/1804 Escuela Plus de DIRECTV, los martes y jueves de cada semana.

▶Para familias, disponible en DGo en la sección KIDS, dentro del carrusel "Aprendiendo con Escuela Plus".

¿Dónde puedes descargar la propuesta de fichas pedagógicas para docentes?

▶En la sección de Fichas pedagógicas de este sitio web (www.escuelaplus.com)

¿Qué esperas para descubrir este nuevo contenido?