DIRECTV extiende el plazo de apertura de su canal educativo a todos sus clientes hasta el 30 de junio

PUBLICADO, 20 de abril de 2020

Ante la continuación de la suspensión de clases por el COVID-19 en diferentes países de Latinoamerica, y con el fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños en el hogar, DIRECTV junto a los socios de su programa Escuela Plus extiende el plazo de la apertura de sus contenidos educativos de su Canal Escuela Plus (804) a todos sus clientes.

En conjunto con Disney, National Geographic, Discovery, Torneos y Takeoff Media, si eres cliente de cualquier plan en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o Venezuela, podrás acceder a los contenidos educativos que ofrece el programa de Responsabilidad Social Empresaria, Escuela Plus hasta el 30 de junio.

Los contenidos audiovisuales educativos, que llegan a casi 10 mil escuelas primarias y secundarias de Latinoamérica, estará disponible de manera gratuita las 24 hs, de lunes a viernes.

Además los clientes continuarán accediendo a los contenidos complementarios que ofrece el programa, como grillas de programación, tutoriales de uso y fichas pedagógicas, ingresando en la web de Escuela Plus (www.escuelaplus.com) y registrándose en la opción “Acceso” con su cuenta de Google+ o Facebook, o también también registrándose en la App Escuela Plus.

Las fichas pedagógicas son materiales adicionales que guían y ayudan a aprovechar al máximo los videos de Escuela Plus. Cada una incluye una descripción del material audiovisual, el nivel educativo al que apunta, las áreas curriculares que comprende, sus contenidos, objetivos de la propuesta de práctica y palabras clave.

En Escuela Plus ponemos a disposición nuestra tecnología satelital y plataformas digitales para continuar acompañando la práctica educativa en casa y contribuir al bienestar de la comunidad.

Por consultas específicas por la apertura del Canal Escuela Plus (804) pueden contactarse a través del mail info@escuelaplus.com