¡Nuevos días de trasmisión de la señal Escuela Plus!

PUBLICADO, 27 de septiembre de 2022

La señal Escuela Plus (804/1804) pasará a estar disponible solo los martes y jueves de cada semana, añadiendo nuevos contenidos educativos a su programación habitual.

A partir del 3 de octubre, la programación educativa de la señal Escuela Plus (804/1804) estará disponible solo los martes y jueves.

Volvemos a la modalidad de trasmisión prepandemia para poder seguir ofreciéndote los mejores contenidos audiovisuales y materiales didácticos para trabajar en entornos presenciales y virtuales.

Recuerda que para ver la programación en el decodificador el resto de los días es necesario grabar los contenidos y así tenerlos a disposición para armar las actividades del aula cuando lo desees.
Además, complementa los contenidos descargando las fichas pedagógicas y/o de familia desde la web de Escuela Plus.

Descubre nuestra propuesta audiovisual de contenidos originales, series y documentales enfocadas en el desarrollo de las capacidades de los estudiantes.