Aula Sustentable Escuela+ Sobre Ruedas (Perú) Ep2: Los ecosistemas y biomas

• Duración: 3 minutos
  • Socio: Escuela Plus
  • Canal de transmisión: Canal 804 Escuela Plus

El Aula Sustentable Escuela+ sobre Ruedas Perú es una gran herramienta educativa que nos enseña sobre la biodiversidad del Perú,
porqué es importante conocerla, amarla y preservarla.
En este video exploramos los conceptos de Biomas y Ecosistemas.
Esta Ficha Pedagógica propone también una actividad de senderismo disponible en este link Ficha Senderismo

Te invitamos a descubrir Aula Sustentable Escuela Plus sobre Ruedas, que recorrerá todo el Perú promoviendo la educación ambiental y que llega a toda la región con sus contenidos educativos.

1. a) CONOCER: Puedes trabajar con tus estudiantes el concepto de ecosistemas e investigar la diversidad que existe según sus características.
  2. b) HACER; ¿Qué podemos hacer para comenzar a conocer la naturaleza de la que formamos parte?
  3. c) SER: ¿Qué sentimientos podemos percibir y describir cuando estamos inmersos en la naturaleza? ¿Por qué es importante su cuidado?