Trayecto formativo “Queridos Humanos"

Inscríbete ahora >

Conoce la segunda temporada de ¡Acción!

¡Mira todo aquí!

¡Un equipo periodístico sorprendente!

Descubre más sobre la serie aquí

¡Conoce más aquí!

Estreno: Escuela Circular

¡Descubre más aquí!

Conoce al gato Evaristo

• <
  • /
  • >

¿Cómo se utiliza?

Conoce nuestros materiales y aprende a utilizarlos al máximo con nuestros videos paso a paso.

Grilla canal 804

¡Suma más contenido a tus clases!
  • Vrio logo
  • Direct tv logo
  • Sky logo
  • DGo logo

Escuela Plus es un proyecto de educación audiovisual que pertenece a la compañía Vrio, media tech company líder en servicios audiovisuales y conectividad de la que DIRECTV, SKY y DGO forman parte.

Logo Propósito Vrio.

Propósito Vrio es el programa integral de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad de Vrio Corp. para sus empresas DIRECTV Latinoamérica, SKY y DGO.

Nuestro propósito es preservar la cultura de cada país, fortalecer la diversidad en la región y potenciar la economía, con el compromiso de la inversión local para alcanzar un cambio positivo en las comunidades.

Dentro del programa integral de sustentabilidad contamos con Escuela Plus en Hispanoamérica y Escola Plus en Brasil.

Conoce más sobre Propósito Vrio en:

• Bomberos de Quito
  • Fundación Zaldivar